Etiquetas

Translate

"INFORMES"

En El D.F 044 55 27 58 80 58

e-mail: lechitademujer@hotmail.com



sábado, 9 de octubre de 2010

El misterio de la seducción


En cierta ocasión tuve que ir a la empresa donde trabajaba un amiga. Era uno de esos corporativos financieros con oficinas lujosas ubicadas en una zona favorecida de la ciudad. Al entrar a la oficina de esa amiga, noté que tres puertas al lado entró una mujer de extraordinaria belleza. le pregunté inmediatamente a mi amiga si sabía quién era tal hermosura, pero ella lo negó. Tal curiosidad despertó en mí, que antes de irnos le pedí a mi amiga que fuéramos a conocer a dicha mujer; "eres un caliente", dijo ella, que bien me conoce.
Lamentablemente no pudimos averiguarlo ya que se había retirado. Un poco fastidiada por mi insistencia, mi amiga se adelantó al elevador para irnos finalmente. Alcancé a preguntarle a la secretaria que estaba en el pasillo de quién se trataba. "Vino a una entrevista para ocupar un puesto", pero sólo la atendió el director unos minutos ya que tenía junta", me respondió. "¿Sabe el nombre, teléfono o cualquier dato de esa mujer"?, pregunté. La secretaria me negó informes, pero al notar mi interés excepcional me dio un teléfono y el nombre: Montserrat L.
Cuando bajé mi amiga me había dejado, Fui yo quien iba por ella y me jugó "la broma" de dejarme. Tomé mi auto y al llegar a casa llamé a Montserrat. Su simple nombre despertaba una mezcla muy extraña en mi, de inquietud, curiosidad, fascinación y excitación.
- ¿Hola, Montserrat?
- Sí, ¿quién llama?
- No me conoces, bueno, te vi en las oficinas hoy en la mañana y me preguntaba si te interesa un trabajo, me dieron buenas referencias laborales de ti.
- ¿Ah, si...? No me conoces, ni siquiera sabes quién soy o a qué me dedico.
- Déjame hablar contigo y quizá podamos entendernos.
- No tengo tiempo para bromas.
- Concertemos una cita, tú decide el lugar.
Finalmente, tras mi insistencia, aceptó. No es común arreglar citas así pero le insistí tanto que me dio esa oportunidad.
A la mañana siguiente se presentó en mi casa una mujer bellísima. Vestía traje sastre azul marino y zapatillas de tacón alto. Perfectamente vestida pero con un toque de sensualidad inigualable. La falda un poco arriba de las rodillas dejaba apreciar sus piernas suculentas. Le ofrecí un empleo a mi cargo que aceptó con reservas.
El lunes siguiente comenzó sus actividades en un puesto que requería cercanía conmigo. La mandé llamar para revisar algunos datos aunque mi verdadera intención era invitarla a cenar. La propuesta no tardó mucho en externarse y se negó. Argumentó no querer mezclar las cosas laborales con las personales, cosa que acepté resignado, y aunque en el fondo tenía esa decepción, también me gustó el detalle de que no se mostrara como una mujer fácil.
Como empleada resultó impecable: responsable y esmerada en sus actividades. Estuvimos trabajando juntos semanas muy agradables en las cuales mi interés por ella se fue acrecentando.
Una noche tuve que quedarme más tiempo y no me percaté de que ella aún estaba en la oficina. Me puse a conversar un poco con ella aunque sin insinuaciones eróticas para no fastidiarla. Me comentó que su auto estaba averiado y que tomaría un taxi. Evidentemente me ofrecí a llevarla y por suerte aceptó.
En el camino fuimos platicando un poco de su vida, me dijo que apreciaba la vida de forma distinta y que la disfrutaba al máximo, con mucha intensidad. Noté que además de bella e inteligente, en general era un ser humano extraordinario. Franca, abierta, madura... ¿Qué más se puede pedir?
Al llegar a su casa, y antes de que nos despidiéramos le dije que me despertaba un gran misterio su persona, y que me gustaría conocerla más a fondo. Que no quería molestarla pero me interesaba saber más de ella. Por primera vez la barrera que había tendido inicialmente se desvaneció. Me ofreció un café y entramos a su departamento.
Al entrar se dispuso a preparar el café mientras yo echaba un vistazo por su sala. Vi una fotografía de ella en vestido de gala en el cual, gracias a su sugestivo escote, mostraba unos pechos generosamente deliciosos. Estaba maquillada con elegancia y parecía un ángel.
Trajo el café y me preguntó si me gustaba la foto; obviamente respondí afirmativamente, nos sentamos juntos en la sala y tomamos el café lentamente. Platicamos de cosas del trabajo y poco a poco mis manos tocaron las suyas. Contrario a lo que presupuse, no las retiró sino que las afirmó en mí. la abracé poco a poco y terminamos besándonos. Nuestras bocas se encontraron deliciosamente antes de que me pidiera que me fuera.
- ¿Por qué, te he molestado?, pregunté.
- No, no es eso. Es que... no quiero que... mejor vete.
- No Montserrat, no me iré sin que me digas las razones de qué sucede.
En ese momento se acercó a mí y la abracé. Volvimos a besarnos y me preguntó si me gustaba ella. "Obviamente", fue la respuesta.
- Hay algo que no sé si te guste.
- ¡Qué puede ser, si eres preciosa!
Se levantó del sofá, tomó unos tres metros de distancia con respecto a mi. "Cierra los ojos", me ordenó. Así lo hice y noté cómo se acercaba paulatinamente. Intenté abrir los ojos pero me lo impidió; "no lo hagas aún", dijo.
Entonces tomó mi mano y la llevó a su rostro terso, el cual pude reconstruir mentalmente, deseoso de rozar sus labios y su cuello largo.
Gocé la frescura de su aliento, tomó mi otra mano y con ambas me hizo recorrer sus hombros finos, su espalda larga y finalmente sus pechos turgentes. Aquel momento excitante que tanto había deseado se consumaba.
Al llegar a su cintura y sus piernas intenté bajar mis manos para explorar su intimidad, su cavidad que yo creía húmeda. No lo permitió. En cambio me hizo acariciarle las nalgas y esas piernas que tanto me gustan. Disfruté enormemente sus caderas y finalmente acometí su centro. Rozaba con mis dedos su pubis, hallándolo depilado enteramente, intenté explorar sus humedades para llevarme sus jugos a los labios pero tomó mis manos para dirigirlas de nuevo a sus majestuosas nalgas. "Así, así me gusta papi", decía mientras la manoseaba. Estaba sentada en mí, frente a frente y con las piernas bien abiertas.
Abrí los ojos y me topé con los suyos directamente. Mis manos en sus nalgas y las suyas en mi cuello entrelazadas hicieron de ese momento el más pleno en mucho tiempo. "Cierra de nuevo tus ojos", me pidió y obedecí.
En ese momento me desabrochó la camisa y aflojó el cinturón y mi broche del pantalón. Yo seguía frotándole las nalgas pero intenté de nuevo tocarle por delante. Me detuvo otra vez con ambas manos, apretando con firmeza mis muñecas. "Despacio", sugirió, y me condujo nuevamente al tacto de sus piernas, así lo quería ella y así lo hice.
Fue entonces cuando reconocí la tersura de sus pantaletas diminutas, la calidez de sus ingles, y la penetrante suavidad del aroma que despertaba su sexo.
mas al creer que hallaría su vulva jugosa, me sorprendí al encontrar, en su lugar, el abultamiento de un miembro y unos testículos. Fue un episodio muy extraño ya que la sorpresa no me desagradó en nada, sino que esa extrañeza me sedujo e intenté abrir mis ojos, lo que fue efímero, porque ella me besó con fruición, de tal forma que me entregué a su sabor.
Su boca comenzó a recorrerme el cuello y el pecho, "me gusta tu pecho velludito", susurró. Yo mientras tanto reconocía cada vez más aquellos órganos que en primera instancia no concordaban con el turgente cuerpo de esa mujer fascinante; y que, sin embargo, me atraían a seguir tocándolos.
Luego de unos minutos y más besos candentes, se levantó de mi y pidió "vamos a la cama". Acepté pero al entrar a su cuarto vi que estaba el baño junto, a unos metros de la cama. Le sugerí que nos metiéramos al jacuzzi que había ahí, y así lo hicimos. Mientras nos desnudábamos mútuamente, no dejé de apreciar la perfección de sus formas de mujer, con ese pene hermoso y cada vez más grande. Lo acaricié, hallándolo bien suavecito.
Nos abrazamos en el jacuzzi, nos estuvimos besando y por primera vez nuestros penes se encontraron, el contacto entre ellos se acentuó cuando ella los juntó con sus manos masturbándonos en un estrechamiento sabrosísimo. Nuestros glandes se reconocían y chocaban de vez en vez en un éxtasis insuperable. Jugamos espaditas un rato hasta que poco a poco fue dándome la espalda y acostados de lado, restregué mi verga entre sus nalgas al tiempo que ella se masturbaba. Fue así como dije: "ahora sí, te quiero en la cama".
Le puse su bata y la sequé despacito mientras ella hacía lo mismo conmigo con una toalla, concentrándose en mi verga ya bien parada luego de todo ese cachondeo. Caminamos juntos tomados de la mano hacia la cama y la besé tiernamente, acariciando su cara y aspirando su aroma femenino.
Nos recostamos y se orilló hacia mi pene el cual comenzó a mamar con suavidad. Mientras tanto yo me acosté totalmente boca arriba y le pedí que hiciéramos un sesenta y nueve. Con nuestras respectivas bocas succionándonos los penes, ella comenzó a acariciarme el ano circularmente con un dedo, mi centro respondió vívamente a la conducción de mi mujercita con verga. Hice lo mismo y le pedí. "déjame cogerte, quiero metértela".
Se puso en cuatro, me dio un condón que sacó de su buró y me lo puse. Comencé a introducir mi miembro en su ano y al mismo tiempo afiancé mis manos en sus caderas amplias y sus nalgas. Ella comenzó a moverse en movimientos circulares deliciosos, haciendo que mi tranca se regodeara de su culazo.
Tras estar haciendo el sexo varios minutos en posición de perrito, pidió que me acostara boca arriba para montarme. Durante un buen rato estuvo encima de mi verga, dándose sentones y batiendo mi verga hasta que empecé a eyacular, esa batida me había sacado la leche. Fue una emisión copiosa, muy rica, sentí acabar casi en cámara lenta, como si el tiempo se hubiera detenido, el tiempo respetó mi placer y sentí cada parte de mi verga imbuida del calor de su interior.
Pero ella no había terminado, seguía con el pene bien erecto y me pidió que se lo mamara, lo que hice con gusto; le mamé la verga a mi nena varios minutos hasta que me pidió que me acostara. Nuevamente boca arriba pero con las piernas flexionadas en la orilla de la cama. Ella se puso un condón y levanto mis pies poniéndolos en sus hombros. Era claro, me iba a coger. Sabía que me penetraría pero no intenté evitarlo. Solo me dejé llevar por Montserrat.
Me la ensartó lentamente y sentí que me atravesaba. Poco a poco el dolor inicial se tornó en un placer inigualable, jamás sentido antes. La estimulación que me dio a la próstata me hizo conocer una nueva forma de orgasmo, suprema. Terminó poco después llenando de semen el condón, noté que tenía mucha leche y lamí los restos que quedaron en la verga de mi diosa. Saboreé cada residuo de su leche calientita, y mezclada con mi saliva, nos besamos largamente.
Nos recostamos para descansar juntos, abrazados de nuevo. Lentamente el sueño fue haciéndonos su presa y terminamos dormidos profundamente, exaustos. A la mañana siguiente desperté y lo primero que vi fueron sus ojos, me había estado mirando mientras dormía. Me dio un beso y sonrió. Se acostó y yo me incorporé levemente a su lado; llevé mi pene a la altura de su cara y la pasé por ella frotándosela en las mejillas. Al pasar por su boca, ella daba lengüetazos a mi tranca, que respondió erectándose hasta quedar bien parada y dura, con el líquido lubricante de mi glande listo le rocé las mejillas y el cuello, así estuvimos hasta que me la atrapó para mamármela. Succionaba muy fuerte y volvimos a coger.

FIN.

28 comentarios:

  1. UMMMM!! ERES FASCINATE UNA MUJER PRECIOSA PERFECTA. GRCIAS POR TU VISTA EN MI.
    CIELO PONDRE ENTRADA ESPECIAL DE TI Y PONDRE ENLACE EN MI BLOG... SI TIENES BANNER PROPIO ENVIAME LOS CODIGOS A MI CORREO SINO PUES PONDRE ALGUNA FOTO.. PERO ME GUSTARIA TENERTE EN MI BLOG PARA QUE MAS Y MAS LLEGUEN A TI AUN QUE ME GUSTARIA QUE FUESES SOLO MI AUF!!! JIJIJ HOY ES MMI CUMPLEAÑOS Y SERIA UN LINDO REGALO UYS!!
    BEOS CIELO LINDO DIA....

    ResponderEliminar
  2. Montserat que belleza me gusto el video con tu novio me exitaste tanto que eyacule por que lo quitaste ya no lo puedo ver

    ResponderEliminar
  3. Si queremos que este de nuevoese video que es el mejor que haya visto jamas es muy erotico

    ResponderEliminar
  4. De verdad quieren que vuelva a poner ese video chicos??

    Por ahí alguien dijo que NOP y por eso lo suprimí!!

    Ustedes digan si lo subo de nuevo o no,besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Si Montse pon el video de ti y tu novio haciendo el amor otra vez y si puedes sube mas asi de ti haciendo el amor pero con el sonido en vivo no con musica te queremos oir gozando

    ResponderEliminar
  6. Siiii, vuelve a subir el video preciosa, te ves delicioaaa y riquisima!!! el video es de lo más excitante, si puedes sube mas asi como ese, estas de lujo muñeca

    ResponderEliminar
  7. POR FAVOR VUELVE A SUBIR EL VIDEO YO DIJE QUE NO, PERO FUE POR ERROR, SORRY A TODOS.

    ResponderEliminar
  8. ahhh ya ves?? por tu culpa lo quite nene snifff :S pero de verdad fue un error? o lo hiciste de mala onda ups!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Montse por favor sube mas videos tuyos come el de tu novio y tu haciendo pero que seas tu haciendo el amor, y con el sonido real sin musica para oir como lo gozas

    ResponderEliminar
  10. Ya no tengo novio amor.
    Quien se anima hacer un video conmigo donde yo me lo coja "todo con preservativo claro" protegiendo su identidad y publicar aquí dicho video,ahora si con el audio original,comenten si estan de acuerdo,besitos!!

    ResponderEliminar
  11. SI MONSERRAT, FUE UN ERROR, NO FUE POR MALA ONDA, SI AL IGUAL QUE TODOS LOS QUE ENTRAMOS A TU BLOG, SOMO FERVIENTES ADMIRADORES TU BELLEZA, POR FAVOR VUELVE A SUBIRLO, Y SI QUIERES Y HAGO ELVIDEO CONTIGO, SI NENA, FELIZA ÑO Y NUEVAMENTE DISCULPAS A TODOS PORQUE POR MI ERROR LOS PRIVE DE ESTA BELLEZA, VUELVELO A PONER MONSE, YA TODOS SE DAN CUENTA QUE TE HE PEDIDO DUSCULPAS, HAZLO POR TUS FIELES ADMIRADORES.BESOS

    ResponderEliminar
  12. Yo lo hago contigo Montse pero que sea un video interactivo en el cual nos cojemos mutuamente mmmmmm sera delicioso y hasta un oscar nos podemos ganar jajaja

    ResponderEliminar
  13. mi nombre de usuario es slash08, quede impactado con tu belleza, seria un honor poder realizar ese video contigo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Montse, yo me animo a hacer el video contigo y que me cojas, y te quiero decir algo soy Virgen, nunca me han penetrado así que podrias hacer un video donde desvirgas a alguien, la verdad siempre he querido que me coja una trans y creo que tu eres la chica que quiero, tengo 24 años, espero tu respuesta mi msn es titan_g555@hotmail.com con Edgar claro que verias mis fotos primero, espero gustarte, y si no me crees que soy virgen puedes meterme los dedos antes para que lo compruebes, pero de verdad lo soy

    ResponderEliminar
  15. Hola Montse, yo si me animo a grabar un video contigo, de hecho ya estuve una vez contigo, hace ya un rato, y me encantaste, estas riquisima... Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Edgar "titan"
    Ya lei tu correo y he leido tambien el mensaje que me dejaste aqui amor,estoy en espera de esas fotos para conocerte y posteriormente hacer el video,que buena onda que te animaste,esperemos que salga algo padre!!

    besitos,no olvides enviarme tus fotos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Robs,que mejro que ya me conozcas de atras tiempo jeje,si en verdad estás animado enviame tus fotos a mi correo,por el momento no recuerdo como eres fisicamente amor,pero bueno hay que vivir de nueva cuenta ese encuentro y que mas en un video hot,aquí te dejo mi correo:

    lechitademujer@hotmail.com

    besitos y estamos en contacto,buen día!!

    ResponderEliminar
  18. Que onda montse pues la verdad es que estas divina y me encantas y la verdad es que a mi me encantaria hacer ese video contigo no sabes el gusto que me daria ojala y me des la oportunidad jeje y mira mi msn es elementalex_182@hotmail.com y pues soy un chavo de 22 años o puedes buscarme en mi face book o puedo mandarte fotitos a tu correo jeje en fin ojala que se pueda nunca e estado con una chic@ y pues me encantaria que fuera contigo

    ResponderEliminar
  19. Hola nene,me encantaría!!! Te voy a contactar enviandote un correo amor,para que nos pongamos de acuerdo te parece? y así sirve que me mandas las fotos a mi corrreo,te comento que no existe otro correo mio que no sea éste:

    lechitademujer@hotmail.com

    Muchas gracias,besitos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Montse,
    Estas preciosa muñeca. Dejame decirte que mientras mas veo tus fotos y tus videos, mas convencido estoy de que eres tan pero tan femenina que cualquier gesto o postura tuya es coquetisima y hace que se te pare la berga.
    Me encanta ver lo grande y tieso que es tu caramelo, podria estar mamandolo todo el día.
    Y es que llevas la berga con tanto orgullo, aplomo y estilo que te vuelves mas mujer, mas digna de admiración.
    Y ni hablar de tu lechita de mujer, ¡los avientas barbaro! abundantes, espesos y me imagino que riquisimos. Eres toda una mujer.

    ResponderEliminar
  21. Montserrat, eres una Diosa y en tus videos dejas ver que eres muy caliente y entregada cuando coges. Ni soy virgen ni soy joven, sino que soy ya maduro, pero dispuesto a todo. Si deseas hacer un video con alguien entrado en años, yo pongo mi culito, para que me cojas y hagas conmigo lo que quieras. mi correo es: transgoloso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Este es el mejor relato para mi

    ResponderEliminar
  23. Hola anónimo!!
    Que bueno que te gustó mi vida,gracias por el comentario,te mando besitos muuacks!!

    Montserrat.

    ResponderEliminar
  24. MATT
    DONDE PUEDO VER O DESCARGAR LOS VIDEOS COMPLETOS ME ENCANTARIA TENERLOS ERES HERMOSSA

    ResponderEliminar
  25. Nena soy virgen y travesti la verdad me encantaria que me lo hicieras te dejo mi correo ojala me contactes soy de toluca

    besos y ojala me inicies me encantaria

    besos y te amo!

    ResponderEliminar
  26. Hola montse mi vida y si haces un video con un primerizo en esto no se que te parece? Yo por mi encantado de ser tu modelo para que me cojas y si te gusta pues tambien yo podría hacertelo mi vida que dices?

    ResponderEliminar
  27. que bella eres, quiero que sepas k vi tu documental y para ser sincero tu humildad va de la mano con tu belleza, tengo 35 años, soy pasante de derecho y no sabes que gusto me daria estar compartiendo nuestros cuerpos, quisiera saber si aun es tu número telefonico y a que hora te encuentras disponible para contactar cita y si gustas antes o despues ir a comer, cenar o lo que gustes mi correo es titi15301@gmail.com me encantaria conocerte bye. besoa a ese hermoso culo mami..........................

    ResponderEliminar

CHAT

Seguidores

¡Duro!

¡Duro!

Comentarios recientes